25.6.11

Y aunque el orgullo sea solo un sombrero, me lo acabo de poner. Es estupido sentirme enojada o algo pero bueno, soy una enojona. Paso a comentar mi dia hasta este momento, y tambien mi dia anterior, de paso. Ayer fui al cine con el Marcian, lo pase re pioli, me re cague de risa viendo Harry Potter dos con mucha gente friki en la sala. Despues fui a la casa de Melu, la pase re lindo. Hablamos muchas cosas (la felicidat)
Despues hoy a la tarde me junte con Cindy, que me invito a tomar helado (gracias hermosi) y de ahi viene a mi casita a comer pizza. Y ahora sale salidita con las atitas. Oui, sacando una sola cosa este finde esta lindo, aunque estoy medio bajoneada pero bueno, hay que mirar las cosas buenas, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: