2.6.11

Yo toda mi vida me considere un ser humano estupido. Fuera de joda siempre me considere asi. Pero me di cuenta que no es asi. O por lo menos que no es tan asi. ¿Hasta donde puede llegar la infradotes de una persona? A ver, es facil. ¿Que persona que me conoce o que minimo tiene dos deditos de frente, se toma tan enserio las cosas que suelo decir o mejor, escribir cuando estoy caliente? El tema, es que no es que las personas sean pelotudas. Es que tienen la necesidad de limpiar sus consciencias echandoles culpas o mierdas a las personas. Linda forma de limpiar la mente. Lo bueno, es que yo siempre se que hago, como lo hago. Y no ando tratandole de cagar la vida a la gente. ¿Para que? Si despues me va a volver. Igual me divierte que se me considere tan mierda. Mas cuando deje mi vida por justamente la persona que me considera "una hija de puta". Parece que no esta copado darlo todo por una persona. ¿Asi te la devuelven no? Pero por suerte, yo no voy a basarme en eso. Yo sigo igual que siempre. Y ayer me lo demostre al quedarme toda la noche bancando a un amigo. Por primera vez en mi vida voy a decir "Piensen lo que quieran de mi, crean lo que quieran de mi". Yo se como soy. Y eso, no me lo cambia nadie.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: