31.7.11

Ayer fue una de las noches mas bizarras de lo que va del año. No se si tan asi, pero fue demasiado loca.
Pese al bajon que me agarro, decidi ir a la fiesta de Jere para ver que onda. Tal vez lo pasaba bien y se me iba la depresion. Llego, me abre Jere y le pregunto quienes estaban. Tiro nombres, Marce heavy, Jerkis, Alvi, May, Jaime (el violero de la ex banda bajo zero, por el cual se hacia la fiesta) y me tira un ultimo nombre que fue un ¡¿Que carajo hace aca?! Lucas, el hermano de Toto. La fiesta de ayer, fue un remembering de muchas etapas de mi vida. Fue como juntar mis ultimos 5 años en una noche (pero sin hacer nada de lo que hice en esos viejos años). Lo bueno es que sirvio para arreglar por asi decirlo un par de cosas. Marce yo pense que tal vez iba a estar medio enojado conmigo, al final nada que ver. De hecho me trato re pioli. Poder hablar con Lucas y decirle que era lo que habia pasado y porque le deje de hablar. No se, fue una noche que la verdad, no me la esperaba ni a palos. Pero la verdad, no me arrepiento para nada de haber ido. Valio la pena ir. Y no lo digo solamente por el licor de Dulce de leche con banana (todo el poder ese licor quiero uno). No se, jaajjaja fue re loco mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: