11.7.11

Bueno puedo decir que oficialmente termino el fin de semana. La verdad, estuvo copadisimo aunque pasaron bastante cosas que considero, flasheras. No solo sacando por el raye que me agarro en el que mi pelo termino azul. Si no tambien las cosas que pasaron. Ayer juntada en lo de la atita Roxipopo con los pibes de Hoyts. Estuvo zarpadisima. Muchas bebidas que me gustan, bailamos, SE ME DECLARO UN COMPAÑERO (what the fuck) y nada. Estuvo genial, pero bueno, hubo cosas demasiado flasheras. Hoy domingo me levante hiper tarde. Me puse del ojete con esto de las elecciones (igual tengo fe que Macri va a perder en la segunda vuelta). Lo bueno del domingo, es que lo vi a Ibri con Roby (otro WTF) pero no se, estuvo bueno. Me diverti. 
Y ahora estoy aca bajoneando milanesa enfrente de la pc y tengo tremenda ensalada en el cerebro y empezo a funcionar la maquinita. Definitivamente, es la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: