7.7.11

El martes volvi a tocar fondo. Despues de mucho tiempo toque fondo otra vez. Lo bueno es que esta vez, ya estoy flotando y casi llegando a tierra. Cai y feo, pero me levante y mas rapido y mejor que antes. Como diria Il Carlo, la vida esta bien si no te rindes. Y la verdad, es cierto. Esta vez la pase feo y sin embargo, no corte mis obligaciones, mi vida en si. Esta semana pasaron varias cosas, que normalmente me hubiesen dejado en la lona. Pero aprendi a mirarlas con otros ojos. A que tal vez no puedo consumirme en ciertas cosas, tengo que aceptarlas como vienen, tratar de vivir con ellas y a otra cosa mariposa. A que por mas que todo no salga lindo como quiero, la esperanza no la pierdo. Estoy mas fuerte que hace un tiempo y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: