12.7.11

Estoy leyendo Sensatez y Sentimiento (de la oh gloriosa Jane Austen) y me siento por un lado como Marianne, que suele decir todo como lo piensa, que es demasiado sentimental y es atolondrada. Y por el otro de Elinor, tengo el aguante, el no darse vencida y la sensatez. Igual lo de la sensatez no es algo que tengo en todo momento. Es algo que me salta en ciertas cosas. Y es algo que en este momento deseo no tener para nada. Me gustaria poder ser menos sensata y poder dejar salir mas mi lado atolondrado. En realidad nisiquiera se si es sensatez, tal vez solamente es miedo. Miedo al rechazo en realidad. Puede sonar estupido. Tambien conociendome se que en cualquier momento agarro el abrigo y voy... Me estoy muriendo de ganas. En cuanto mi sensatez se vaya levemente, lo voy a hacer... Si es que me animo mas vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: