2.7.11

Have faith in me ~

Me doy cuenta de ciertas cosas de mi forma de ser, cuando no puedo mantener una determinacion por mucho rato. Ojo, no lo digo como si fuese algo malo. A veces esta bueno no mantener ciertas cosas que me propongo, porque pueden no resultar buenas cosas. Pero bueno, no voy a negar que a veces me molesta no poder mantener algo que digo que voy a hacer. Tampoco se si cuando lo digo lo digo para dejar feliz a las personas o porque realmente lo siento. Me tiro mas para la primera opcion. 
Tambien me doy cuenta que no se si siempre pero si por un tiempo prolongado puedo hacer algo de lo que me propongo, porque hay cosas mucho mas fuertes que lo que digo que voy a hacer. Hay ciertas cosas que le ganan a eso. Y no voy a luchar contra esas cosas. Es al pedo, es una batalla perdida y un gasto innecesario de energia que puede llevarme a volverme mucho mas debil de lo que ya pude haberlo estado antes. 
Acabo de notar otra cosa (si hoy estoy en esos dias que te das cuenta de muchas cosas, guau), siempre que escribo, va no siempre pero si ultimamente, escribo en "codigo". O sea claramente no hago simbolitos raros, pero si en vez de poner el problema puntal explayado, pongo cosas que lo nombren pero indirectamente. Sin darle un nombre real. No se porque, pero ultimamente me sale asi. Supongo que es una de las grandes cosas que no puedo encontrarle explicacion y/o logica. O tal vez si, pero prefiero no hacerlo. Me tiro mas para la ultima opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: