27.7.11

Hello hello, is there anybody in there?

Comenzo mi dia, (en realidad podria decirse que mi martes no termino porque no dormi) pero bueno digamos que comenzo mi dia. Podria comentar mi martes de paso, fui a ver otra vez Harry Potter, llore como una gila. Pero no me importa es Potter y merece todas las lagrimas del mundo (okey, si, medio exagerada). Despues de un pequeño inconveniente fui de Melu un rato, comi ahi comida re loca y rica (fondue de carne creo que era) me quede parloteando un rato con la muchacha y despues me fui a lo del pamsha. Y lo pase re lindo cabe aclarar. Ademas tambien la vi a Dane que hacia un monton que no la veia. No se lo pase re piolis. Y hace un rato llegue a casa, y para hacerme la persona responsable no voy a dormir solo para demostrar que si me gusta el durazno me banco la pelusa (?) Y ahora voy a ir a lo del puti de Ibriota a comer (si estaba re enojada con el pero ya hablamos y se me paso). Te odio Pamsha, tenes razon perdono siempre a la gente (mentira no te odio). Y hoy voy a volver a ver Harry Potter y voy a ser feliz (encima tal vez mañana y el miercoles que viene vuelvo a ir a verla, fuck yeah!) En fin, ese es mi resumen de mi martes y aunque no lo quiera admitir, miercoles. Espero que este dia sea pioli. Hago un punto aparte pero sin hacerlo porque sino queda deforme el post. No puedo parar de escuchar Comfortably Numb ._. Segundo punto aparte, me cago en Hoyts y que ahora el quesito de los nachos ya no es ilimitado, me siento timada, ahora te ponen la medida de la bandejita y el queso extra te lo cobran TRES PESOS. Hoyts, robas a 80.000 manos. Lo unico bueno que tenian los nachos de Hoyts ya no esta mas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: