9.7.11

Llego el momento del dia que mas reflexiva me pone. La noche ya tirando a la madrugada. Creo que es psicologico ya que mi cerebro siempre a esta hora trabaje mucho. Pero en fin, en este momento no me pone bajon como normalmente me pone. Simplemente estoy en un estado normal. Ni feliz, ni triste. Seguramente estar en un estado neutro para la mayoria es normal, pero para mi casi nunca. En fin, en mis muchas reflexiones saque ciertas cosas que me molestan. Mi resistencia ante las cosas es demasiado baja. Y no me refiero exactamente fisicamente. Es mi parte sentimental o como mierda se llame a la parte de las emociones y eso. Por mas que diga que no, me cuesta no darme por vencida con las cosas. O perder las esperanzas y cosas asi. O sea me parece que mis sentimientos estan meando fuera del tarro. Como dije hace unos pares de dias, es al pedo seguir buscando ciertas cosas. O mejor dicho esperarlas, porque ya no las busco.
Tambien me di cuenta que estoy tan acostumbrada a salir casi todos los dias, que hoy que parece que paso una hermosa noche de casa, me pongo nerviosa. Suena bastante pelotudo, lo se, pero no se, no estoy acostumbrada a quedarme en casa, y menos un viernes a la noche. Pero bueno, tampoco estoy en crisis, lo cual es bueno... En fin colgue haciendo otra cosa y perdi el hilo de la escritura (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: