30.7.11

Que mierda, perdi todo el sabado durmiendo. Que bajon, siento que el fin de semana se me termino ya. Y eso que recien empieza... Voy a empezar con lo que importa (?). Resumen del mi Viernes:
Dormi hasta re tarde, me levante del ojete por lo cual decidi que no era conveniente ir a la Oliver (y menos mal que no fui) a la super madrugada despues de tener que tomarme dos bondis porque sali tarde y el 85 ya no pasaba, fui a buscar a Dane y de ahi fuimos para la casa del pamsha. Y lo pase re lindo y vi el final del God of War III (que juego de la san puta por favor) y despues fuimos a comprar galletitas (tenia antojos :B) y el pamsha me compro un hamlet, y los malos de Eli y Lucas no me dejaron jugar con ellos a guerra de espaditas con los chocolates (putos). 
Despues cuando volvimos de comprar galletitas, empezaron a bajar demos de juegos y a pedido de Lucas bajaron una de un juego que se llama LIMBO. La reconchisima madre de ese juego, es traumante. Es muy trauma mal ese juego. Ahora quiero la version entera (aunque me voy a terminar asegurando el no tener dulces sueños xD) y nada eso. JAJAJAJA, se le re cortaba la inspiracion de la nada. 
Lo unico que voy a decir dejando de lado mis dias de la semana tengo que hacer una aclaracion random. Aunque me da un poco de vergüenza, ahre. Aunque sos un loco rayado de mierda, sos demasiado lindo y bueno y si, pamsha. Gracias por estar tan asi ultimamente. Me hace sentir bien y feliz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: