23.7.11

Retomo la costumbre de escribir en este espacio (y de escribir, de paso). La verdad es un milagro que haya estado 3 dias sin poner nada. Y eso que no fueron dias tan hongueados. 
El Miercoles: Dia del amigo. Dormi como morsa, sali a hacer unos tramites, vi a Ibrian, Ruben y el Eze. Despues fui a buscar a mi madre al trabajo. Me encontre con Naty y sali al pool y despues a mc con ella y unos amigos suyos. Luego de eso salio Bel Jaus, juntada con los bepis (♥). Comimos tacos vegetarianos (la verdad me sorprendio que fuesen tan ricos) y por primera vez, nos conectamos con y entre nosotros JAJAJA, salio al fin la juntada conectiva. Todo el poder. Despues de ahi me fui a lo del Pamsha y me quede dormida mirando como el, Lucas y Eli jugaban al God of War III.
El Jueves: Un dia bastante bajonero. Creo que lo mas copado que tuvo de hecho fue que la vi a Melu. Y que pude bajonear cosas dulces gracias a la provision que tengo en casa. 
El Viernes: Excelente dia. A la tardecita fui a ver a Mayy, como andaba medio enfermucha hice de enfermera. Me fui para hacer las compras, colgue jugando al Plants vs Zombies, y volvi a su casa para verla un rato mas, y porque me habia dejado la cartera ahi. Despues venir a casa, cenar pipza, acordarme 10 minutos antes de salir que tenia que "arreglarme" (lease, ponerse otra remera, pintarme, plancharme el pelo) y luego de que me vinieron a buscar Ceci y Melu, me las pique para @lterna. Habia una reeee fila, pero con Mel nos colamos adelante con Fabi (luego de una gran corrida donde nos acordamos que no teniamos puchos y Fabi estaba por entrar). Y ya adentro me encontre con Bel y Tamara. Pasaron temas random y de repente llegaron David, Viole y Flor y empezo el especial. Primero KoRn. Bel a pedido mio compro un daikiri de frutilla (wii) estaba espectacular ♥ y despues empezo lo mejor de la noche o sea Rammstein. JAJAJA creo que un dia de estos en un especial Rammstein Korn voy a terminar desnucandome por loca de mierda. Pero fui feliz. Despues Melu compro un gancia (otro wiii) y para sacarme de encima a un pibe, me puse a "bailar" industrial. (Igual vale aclarar que fui menos desastrosa de lo que creia). Ya para ese momento mis brazos y mi cuerpo no daban mas. De la nada empezaron a pasar metal y yo estaba re tranqui parada escuchando y me empujaron con un super codazo en las costillas que me dejo unos segundillos sin aire. Capo David que al toque se puso atras mio mirando al tipo con cara de enojo. Y despues, ah si, se fueron todos, menos Melu y yo que nos tuvimos que quedar buscando a Fabi. Cuando nos encontro, tuvo un momento depresivo, y cuando estuvo mejor nos fuimos. Melu me compro un panchito bajonero (encima no me cobraron las papas de linda que soy nomas (?)) y me volvi con Fabi en el 180. Menos mal que me acompaño hasta Rivadavia porque no iba a aguantar caminar desde Alberdi hasta casita con el super dolor de todo que tenia. Y bueni me levante a las 5, al final no salimos nada con los bepis, y desde esa hora que estoy consumiendo mi vista frente a este aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: