9.7.11

Tengo ganas de decir varias cosas pero llego el momento del dia (porque ya es de dia) que mi cerebro esta bloqueado. Presiento que en realidad no es que este bloqueado sino que yo lo quiero bloquear. Seguramente cuando me levante de este aparato que me consume termine escribiendo en el cuaderno de notas (aprendi a que debo salir con algo siempre para escribir) si es que no termino desmayandome del sueño. Igual no tengo sueño, pero el cansancio ya me esta ganando. El dolor de cabeza, el dolor fisico... Creo que es sintoma de que deberia dormir. En fin, este sabado parece prometedor, espero que no se quede en solo un prometedor y este copado.
Lo unico que no me gusta de este sabado es que es otro dia mas. (No voy a terminar la frase) En fin, el sommier de mi madre me llama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: