28.7.11


Yo no se quien puede ser tan hijo de puta para votarlo despues de ver esto (ademas ya sumando todas las mierdas que hizo en capital, claro) Termine llorando de la bronca mirandolo, ojala por favor pierda el domingo, mas allá de que yo quiera que gane el Filmo, este hijo de re mil puta se tiene que ir.
La verdad, yo no puedo creer que despues de todo lo que hizo, haya gente que lo vaya a votar. Estoy indignadisima y llena de enojo. Igual en cierta forma los porteños nos merecemos que nos hagan mierda la capital, por pelotudos creidos. Ojala, todos lo que lo votaron y lo van a volver a votar, un dia tengan que ir por X motivo a un hospital publico y cuando vayan, ya no este. Ahi les va a caber por forros. Y despues van a salir a llorar. Encima cuando se hable de este tipo como se habla de Carlitos (y no me refiero a Nekro) seguro que van a ser tan cara rotas de decir, ay no yo nunca lo vote. Aca nadie lo voto pero magicamente el tipo gana. Votenlo, que vuelva a ganar, pero si les gusta el durazno, banquense la pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: