4.8.11

Descarga por falta de sueño ~

Tengo ganas de hacer un viaje al infinito y mas allá. Digamos, desconectarme del mundo, desaparecer por un tiempo. Pero a la vez quiero seguir aca, con esas cosas que me ponen feliz. 
A veces no entiendo como puedo vivir conmigo misma. "Oh is my fault" como dirian los don Alesana. Como se que lo que quiero ya es algo realmente imposible lo unico que me queda es darle a mi cerebro y a mi corazon un stop. Pero hay cosas con las cuales no puedo vivir. Y dejar ciertas cosas, seria tal vez hacerme mas mierda de lo que ya me hice. Me encantaria poder ser una persona mas fria, menos sentimental. Ya se que algo que le gusta a la gente de mi es mi transparencia y ternura, pero esas dos cosas me juegan tan en contra. En este momento lo unico que quiero es dejar de tener sentimientos. Tal vez no tan extremistamente, pero si empezar a que los sentimientos no me controlen tanto. Creo, que realmente es la gran cura a muchos de mis males. 
Pero voy a tratar de dejar de demostrar esa puta debilidad que tengo siempre. Aunque las cosas me duelan, tengo que aprender, como sea para cuidarme, a ser un poco mas dura. (Decirlo, facil. Hacerlo, casi imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: