6.8.11

Hola sabado. Paso a comentar mi super viernes (que no fue magico ni nada, pero no dejo de tener sus cosas). Festejo del cumple de Rayito de Sol, se suponia que salia Caix con los muchachos de Hoyts. Al final no se que pasaba con Caix y fue un listo, vamos a Goa. Cuando llegamos a Goa, era un mundo de gente (era teyible la fila que habia para ingresar .__.) y uno tira un bueno ya fue vamos a Maluco que esta a la vuelta (creo que se llamaba asi). Fuimos al bolichito este. Como buena Califanita que soy, todavia no entendi que "no hay que mezclar y no hay que tomar mucho cuando estas medio medio" pero como soy re heavy re jodida (en realidad re pelotuda) mezcle mas de lo normal. Tome mas de lo normal y bueno nada. Termine bastante mal (igual estaba re consciente pero mariadisima y el puto de rayo me sacudia la cabeza, FAIL) Me fui. Con un grupo de gente (no me iban a dejar ir sola) Me bajonee dos panchos en tiempo record (estaban buenisimos y tenia una re hambre) y despues me pagaron un desayuno en Mc. Lo bueno de la noche es que baile las cumbianchas (lo cual es bastante loco), no gaste ni un peso (salvo viaje y puchos) y lo pase bien. Y claramente cuando llegue a casita (despues de una ducha MUY pacificadora) me fui a dormir hasta recien. Asi que nada, eso fue mi viernes. Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: