26.8.11

Llegue a una buena conclusion, mi cerebro no me deja en paz mucho tiempo (aunque yo sigo justificando que es porque me esta por venir). Hoy es la clase de dia donde, si me pongo a pensar un poco, solo un poco nomas, termino en mi cama durmiendo (o tratando de dormir) todo el dia y quedarme encerrada en casa. Si al estilo, me deprimi mucho, no salgo. 
Lo peor, es que no se porque estoy asi, en realidad, si podria saber si me pongo a pensar aunque sea un poco pero, como dije antes, preferible hoy no pensar. La verdad que en simples y claras palabras, es un dia de mierda. No se, estoy asi como re desganada con la vida y tengo ganas de llorar y no se porque. Me parece que antes de que mi cerebro se ponga a maquinar, prefiero seguir justificando este estado con un periodo que ni siquiera se si me esta por venir (aunque se supone que me tiene que venir, al menos que se me vuelva a saltear un mes) En fin, eso. Me voy a seguir bajoneando pan integral con Casancrem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: