30.8.11

Me molesta a veces de mi misma, pensar LO PEOR de la gente, pero no puedo evitarlo. ¿Viste cuando hay cosas que no te cierran? (Considerando aparte que "x" persona te cae pesimamente mal) Y nada eso, tal vez es medio de forra pensar asi, porque se que hay cosas con las que NO se jode. Pero no puedo evitar pensar (fukin cerebro retorcido) que "X" situacion se esta utilizando o mejor dicho para sacar algun tipo de provecho. Seguramente si alguien sabe de que estoy hablando me llegaria hasta considerar una hija de puta. Pero hay que recordar que Amto tiene ese sexto sentido, y que hasta ahora, no le fallo JAMAS.
Primero que nada, porque en una situacion asi, no se hasta que punto esta copado hacerla TAN publica, que se yo. No es la primera vez que conozco alguien en una situacion asi (o peor), incluso YO la pase y eso de andar poco mas poniendo pasacalles sobre lo que te paso, no se, me parece una bajeza.
Seguramente alguien diria ¿Si te jode para que le das tanta importancia? No le doy TANTA importancia, simplemente me molesta la gente que hace estas cosas, porque me parece bastante pelotudo.
En fin, cambiando de tema, hoy vi a mi Meshi, jajaja lo pasamos re pioli, fuimos a la Bond y nos quedamos hablando un montonazo (como siempre) JAJAJAJ. Me encanta verte, fuera de joda, siempre tenemos miles de temas de charla y ademas opinamos en casi todo igual. Y si ¿Por algo somos meshis no?
Cambiando a otro tema, necesito una fakin muleta y deberia ir al medico porque de la caida de ayer, cada vez me duelen mas partes del cuerpo, JAJAJ ahora cuando me rio me duele como si me apretara una costilla. Para mi que me hice mierda y no me di cuenta (tragedia mode on again). No se me estoy re muriendo y desintegrando, no me extrañen (?) (No, con eso NO se jode Antonella) En fin, eso chau, besitos mua mua (?)

1 comentario:

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: