22.9.11

Ahora si, paso a comentar mi dia hasta esta hora. Volvi de lo de Pamsha tipo 6, dormi dos horas, lleve a Tommy a la veterinaria. La operacion salio bien. Y eso que lo operaron de dos cosas. Pero como el gordito es fuerte y valiente, se aguanto las dos operaciones ♥. La verdad, fueron 4 horas de pura crisis. Encima como tiene un soplo en el corazon con la anestesia tenia taquicardia, pero no me importa. Esta bien, es lo que importa y estoy tranquila.
La gente de la veterinaria, y el taxista que me trajo hasta casa (porque no podia traer al gordo en upa) la verdad, unos idolos todos. Les voy a estar agradecida siempre, por la buena onda. El taxista un capo que hasta me ayudo a bajarlo al gordo del taxi porque yo no podia.
Asi que nada, ahora es cuestion de esperar, pero estoy segura de que va a salir todo mas que bien ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: