9.9.11

Esta semana, fue una semana larga, complicada, con muchas cosas que no me cabian. Pero este Viernes, me hizo sentir que despues de ciertas piedras, llegas a un camino liso, con pastito y plantitas (y una brisita suave).
Primero verlas a Melu y a Maru (que no la veia hacia un año aproximadamente) en el Fader. Ir al pasaje, estar ahi sentada comiendo empanadas. Recupere mi remera de Misfits despues de 3 años. La verdad, fue algo hermoso, fue un remembering de los viejos tiempos.
De ahi, fui al cole, donde la verdad que fue un dia bueno porque fue tranqui. Y lo mejor del dia, y puedo decirlo sin temor a equivocarme, fue verlo a Pamsha, a la salida del colegio.
Pamsha, la puta madre ya no se como expresarlo con palabras (sigo euforica) GRACIAS! Por vernos y estar re paw paw, por Chocolate y Espinas y por la remera. Y si todavia no caigo y te sigo agradeciendote por la remera es porque es perfecta. El color que la queria todo. TENGO LA PUTA REMERA CON LA ESTAMPA UNICORN DE A DAY TO REMEMBER ENTENDES? Creo que cuando te vea ahora a la noche voy a decirte gracias cada dos segundos JAJAJAJ :B
Asi que no me puedo quejar, este Viernes esta genial. Encima ahora voy a cenar de Mayy asi no como sola. ¿Algo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: