21.9.11

Guau, estaba mirando los blogs que sigo, y acabo de ver que hace una semana que no pongo nada. Parece como si me hubiesen secuestrado los extreterrestres (?) Okey, ponele que no se bien en que dia me quede, asi que paso a relatar desde el Viernes, que fue el cumple de Mayy, que lo pase bien, pero no se si es que estoy menos tolerante o que estoy un poco mas madura (milagro) pero no se, no me cabe eso de los temas parejiles que hacen que los grupos esten super divididos, pero bueno, whatever, lo pase bien y Mayy tambien y es lo que importa.
Despues, el Sabado, fui a Tecnopolis y mientras Pamsha y Maca miraban bandas en la cosa de los Youtubers con Ibriot nos fuimos a recorrer los Stands del sector Imaginacion. La verdad, esta de puta madre Tecnopolis, lo pase re piolis mal mal mal.
De ahi, fuimos con Pamsha para el cumple de Roxii de Hoyts, donde nos quedamos un re tiempo (?) Ah por cierto, en el viaje de colectivo de ida Pamsha me salvo de olvidarme el celu en el bondi (si, inteligente me dicen)
Ehm, nada, el Domingo fuimos con Pamsha a ver a la banda de Ash, en un lugar que despues clausuraron y fui para lo de Venezuela (Dani) con ellos y Carlo, y nada despues me vine a casita.
El Lunes por quedarme dormida, no llegue a ir a comprar la entrada de System, todo el odio, pero bueno, por lo menos vi a Pamsha (?)
Y ayer Martes, fui con Pamsha a GEBA y COMPRE MI PUTISIMA ENTRADA DE SYSTEM, ya esta, soy feliz la tengo en mis manitas (mentira, ahora esta en el mueble con las entradas de BMTH asi no las pierdo) asdasda System ♥
A la noche fuimos con Ibri a Burger y despues fuimos al barcito, donde despues cayeron los Colombia, e Ibri termino ebria. Pero el muy tiernoso me regalo un atado de cigarrillos y una rosa roja, o sea mi flor favorita. Asi que ahora tengo una linda rosa roja en el florero :3 Y nada eso, aca estoy, a punto de ir a centrifugar la ropa, asi me baño, rezo que se seque la ropa y me voy para lo de Pamsha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: