8.9.11

JAJAJAJAJ, habia gente capa, despues llegamos lo Reye' jajaja aguante, tenemos nuestro propio grupo privado, mas vale, y tiene un escudo de simbolito, o sea, ¡¿POR QUE ERAMOS TAN IDOLOS?!
Cambiando de tema, hoy la verdad fue un re lindo dia, sacando por la parte donde casi mato a las embarazadas en el pago facil. Entiendo que tienen un coso adentro de sus panzas y que debe ser re fastidioso, PERO SI SABEN QUE SE HACE UNA PUTA FILA DE 1 HORA, SIENTENSE! NO VENGAN A JODER CON PONERSE ADELANTE, NI LA SEÑORA DE 80 AÑOS QUE TENIA ATRAS MIO SE ADELANTO, SE COMIO LA PUTA HORA AHI Y SI ESTABA CANSADA SE SENTABA. Pero bueno, despues de eso, me fui al cole. No hay profe de gestion asi que hicimos practicamente nada. Y despues me vino a buscar Ibriot al cole, nos encontramos con Melu en el Abasto y dimos muchas vueltas para que Mel se compre pepes (que al final no se compro ._.) Y nada, de ahi fuimos para su casa y tomamos Coca con bizcochitos y ACA ESTOY. Y ya me estan agarrando los chuchos de frio otra vez. Para mi que la gripota me ataca mas a la noche, de uan. Pero bueno nada, fue un buen dia, no me puedo quejar (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: