27.9.11

La puta madre 8 dias nada mas. Estoy re manija, escucho System y shoro. Me voy a morir, los amo, fuera de joda los amo. Van a hacer del puto 5 de Octubre el mejor dia de mi año. Pensar que crei que jamas los iba a poder ver en vivo, porque cuando me estaba fanatizando se separaron. Con todo el bajon que trajo eso. De repente el año pasado se corre el rumor y luego confirmacion de que se juntaban otra vez, que tocaban para el Rock in Rio. Y despues el rumor de que venian, que se corrio por meses y de repente, confirman que vienen. Creo que el dia que me entere casi me muero, empece a los gritos y a llorar y LLAME A MI MAMA porque necesitaba hablar con alguien. Despues la crisis de que no llegaba con la plata para la entrada. Y ahora que la pude sacar, empezar otra vez a escucharlos (porque no los queria escuchar por si no llegaba a poder ir) y faltan nada mas que 8 dias ahora para poder verlos en vivo. Tenerlos adelante mio, escuchar las canciones que escuche siempre a traves de un parlante, en vivo. Verlos. Stalkearlos (que si llego a conseguir algo de ustedes, aunque sea de uno de ustedes, me muero). Jajaj, quiero que llegue el Miercoles que viene ya, quiero SYSTEM OF A DOWN EN VIVO YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: