27.9.11

This isn't real
I can't make this real ~

She's everything to me ♫ Si, hace mucho que no escuchaba Vermillion pt. 2 y me dieron ganas de escucharla. En fin, no se, creo que es la primera vez que estoy asi y no se que escribir. Tampoco se si quiero, o es porque realmente no se. Whatever, asd la putisima madre. La putisima madre. Cerebro, te odio. Posta te odio. Te me vas al re carajo. Lo peor es que en este momento Bel me esta hablando y tengo el cerebro tan abombado que apenas la escucho. Y lo peor es que esta hablando de algo interesante y dios, tengo ganas de llorar. Lo bueno es que por lo menos odio mi cerebro y no a mi. Que milagro. I'm slave and I'm the master ♫ Si, ahora estoy escuchando Vermillion pt. 1 En fin, definitivamente, estoy trabada y colgada. Mañana es otro dia y espero que se me pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: