13.9.11

Tu novia puta con mi pingo se ahoga, vos no decis nada porque sos un toga... ♫ Ah no, tenia que comentar mi fin de semana:
Sabado: Ehm, me desperte en lo de Pamsha, camino a irme a la Bond para ver a Melu, pase por la feria del inmigrante, donde los super puestos de comida y cerveza me tentaron para querer ir al dia siguiente. Fui a la Bond, me encontre con Melu, estaban todos los negocios cerrados (medio dificil si nos encontramos 20:30 encontrar algo abierto, no? jaja) y nada de ahi caminamos un buen rato y me volvi para casa. Como me sentia mal y al dia siguiente tenia que "madrugar" decidi no salir. Y nada me quede en la pc, y me fui a dormir ahre, si, re interesante (?)
Domingo: Me levante al mediodia. Ibamos a ir a comer con mis viejos pero el restaurant estaba hasta las tetas de gente esperando, asi que compramos sanguches de miga en la confiteria El Quijote (si, les hago propaganda :B) y nada, fuimos a casita a comer sanguches y a tomar Coca~Cola y ellos una Heineken (sigo con los chivos :B)
Despues de comer me fui a la parada del 85 asi iba a buscar a Pamsha para ir a la feria del inmigrante. Y nada, fuimo' para alla con Eric y Maca, tomamos cerveza irlandesa, comieron tacos (Pamsha me compartio del suyo) tomamos vino patero mendocino, comimos waffles de Belgica. Me cruce con Ru, con Ibriot y sus amigos del hostel y con Scotty. Tocaron Los Tipitos, que debo aclarar, que no me van ni me vienen, pero Campanas en la Noche casi me hace llorar, ese tema es muy lindo. Ehm si, volviendo, fuimos despues un toque a lo de Facu y despues fuimos a lo de Pamsha a comer pipsas de DIEZ porciones deformes (pero era rica la pipsa). Y despues acompañamo' a Maca y a Facu a sus casas y me quede a dormir con Pamsha : D Jugue en la PSP ese juego raro que te matas por cualquier cosa, que es super enviciante y te hace putear mucho. Y nada, hoy nos levantamos, comimos tartita de J y Q que hizo su mami y me vine a casa y aca estoy. Nada, fue un lindo finde, lo pase re bien y nada. Estoy de buen humor :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: