27.10.11

Bueno a ver, cosas que le puedo contar a mi blog. Ayer, lo vi a Carlo, me invito a Mc (gracias, hace banda que no iba ^_^) y nada, salio asi en tema de charla, que el iba a pasar por lista al reci de MXPX, y le tiro un, ay yo quiero. Bueno cuestion que no entre en la lista y fue un bu, ya fue (digamos que la conocia de nombre nomá) y nada. En eso le llega un sms de la amiga que lo anoto a el y le dice que una amiga suya no va, que entre yo por ella y nada, termine en el reci. La verdad esta buena la banda. Jajaja ademas eran re copados. En el reci lo vi a Pamsha encima, asi que fue mas pioli todavia.
Hoy tuve el dia mas tranqui en lo que va del año, ordene mi casa, vi Fullmetal Alchemist (que me funcionaba hasta el capitulo 17 u.u) me bañe, tome mates con mi madre, Y NO DISCUTIMOS POR NADA (milagro) y nada. Eso, fue un dia se señora (?)
Por cierto, cambiando de tema. Me extraña que ultimamente no este DESESPERADA por usar una pc. O sea, si obvio si tengo una a mano, como en este momento que mi mama me dejo la notebook para que la use yo, LA VOY A USAR. Pero no se, como que ya no es tan de compu o muero, si no tengo la pc, miro algo en el dvd o juego al GTA, o leo, o dibujo. No se es re pioli no estar tan enfermamente dependiente de una pc. Igual me siento como mas grande en algunos aspectos, no se. Ultimamente estoy demasiado metida enserio, en lo que va a ser mi futuro. Supongo que los problemas economicos que estamos pasando actualmente (lo de las operaciones y la enfermedad de Tomi, todavia nos deja todo los bardos de plata) creo que hacen que realmente quiera terminar rapido el colegio, asi puedo tener un trabajo con un buen sueldo y que aunque siga viviendo aca, no tener que depender tanto de mis viejos, asi de paso tambien tengo plata, por si necesitan una mano. Ademas, de que obviamente, terminar el colegio, significa poder hacer diseño grafico, asi puedo dedicarme a eso. Pero bueno, supongo que por X motivo, el golpe de madurez, nos llega a todos, ¿No?

Ps: no me gusta mucho como redacte esta entrada, esta todo demasiado escrito como lo vine pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: