24.10.11

Voy a hacer una entrada, que en realidad, no se si deberia hacer. Pero como este es un espacio de descarga mio, que esta hecho para poner lo que siento y pienso, voy a hacerla.
¿Por que las personas no aprendemos de nuestros errores? Yo se perfectamente, lo que es llevarse una piedra puesta. Posta que lo se. Pero si me llevo puesta la misma piedra, de ultima la unica que tiene consecuencias sobre eso, soy yo sola. Pero si ves que tropezas siempre con una misma piedra y que no solo te afecta a vos, si no que tambien al resto, ¿Por que no tratas de alejarla?
Sigo diciendo y agradeciendo, que aunque se sabe que donde hubo fuego, cenizas quedan, en este momento no me alegro de suponer algo, sino que en realidad me pone mal, porque presiento que algo que ver tuvo una misma piedra. Y creo saber tambien, que si demuestro cierto interes por dicha situacion, no es por mi, sino porque no me gustaria que otra persona (a la que admito, jure odiar en su momento) pase por lo mismo que yo. No lo voy a negar, claramente un poco de interes tengo, pero se que no es el mismo que me movia hace 7 meses. No se que tipo de interes tengo, seguramente chusmerio, porque considero que es normal. Pero creo que fue un super paso enserio en mi vida, que cuando veo algo que es parecido a lo que creo, no solo no me pongo a festejar, sino que ni siquiera me alegra o me hace feliz.
Supongo que esta vez, enserio no es un clavo para otro clavo. Me da mucha paz enserio esto de darme cuenta, que todo los tipos de sentimientos que puedo tener, no son errados ni falsos. Es paz espiritual. Y la verdad, es una tranquilidad enserio. Llegar a dudar de lo que sentis por algo y alguien, ante una circunstancia X, la verdad es un tormento. Pero las reflexiones para algo sirven y evidentemente a mi me ayudan a dejarme en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: