1.11.11

Bueeeniii, a ver. Como parece que ultimamente se me esta dando por dejar mi blog colgado todo el finde, los posteos estos se me hacen una poca largos.
El Viernes salimos con mi Meshi, la verdad, alta salida. Gastamos solamente en bondi (y yo en puchos) Mates, pastito, muffins (gracias n_n) y alta charla sobre multiples temas. La verdad, una salida ideal, fuera de joda. Gracias Meshi n_n
Despues el Viernes a la noche, fuimos a Alterna con los muchachos de Alsina, y la pasamos re piola mal. No voy a contar mucho sobre el incidente de la noche, solo voy a decir que me alegro mucho ahora por haber confundido en ese momento mis motivos de pedo depresivo.
Cuando salimos de Alterna, fuimos a tomar cafe gratis a Mc (y si, hay que aprovechar cuando estos regalan algo, vió)
El Sabado a la noche, iba a ir para Alsina para encontrarme con Lucas, y al final terminamos saliendo con lo' muchacho (Lucas incluido) a un boliche que no nos dejaron entrar, porque "No eramos habitué del lugar", lease, estabamos todos crotos porque no era el plan ir a ese lugar. Pero lo bueno (mas que nada para mi que cuando vi el lugar no queria entrar), es que terminamos en lo de Filo haciendo lo de siempre (tomando algo, jugando a la play, comiendo fideos).
De ahi, el Domingo, fuimos a buscar a Maca y partimos a la Zombie Walk, donde llegamos humanos y terminamos zombies. Estuvo muy copada posta, aunque termino mal para mi. No mal, sino que considerando mi humor, yo termine en un intento de odio al mundo. Estabamos re panchos ahi, y de repente encontramos sangre y liquido verde que dejaron unos pibes. Claramente, lo agarramos y de la nada uno de los pibes nos tiro a todos con eso, en señal de venganza yo dije, Já, le tiro la sangre falsa (que estaba hecha a base de MIEL). Creo que ya se comprende mi punto, el muchacho es mas alto (por ende tiene brazos mas largos que los mios) y es mas rapido, ademas de que suele hacer jodas. De mas esta decir, que termine con todo el tarro de SangreMiel, sobre mi cabeza/buzo de Vans. Juro, que pese a todo, trate de tomarmelo re bien (posta) El tema fue, cuando trate de acomodarme el pelo (para que no joda tanto) y me dolio. Y si, lo tenia pegado a la nuca. Fue horrible. Creo que hasta que no llegue a lo de Pamsha, donde Maca me ayudo a lavarme el pelo, sufri mucho (ademas de la crisis nerviosa que me agarro, mas vale). Pero bueni, creo que la recompensa fue, que ligue helado, wii n_n
Y por ultimo, hoy Lunes. Me encontre con Carlo, asi ibamos a retirar las entradas de los Strokes, asi que ahora si puedo decir oficialmente que, TENGO MI ENTRADA asd. Soy feliz. Pense que posta no llegaba con la guita (y si, Rogelio me dejo en pelotas). Pero bueni, ahora la tengo, en donde estan todas las entradas y soy feliz, muy : D
Despues de eso y de caminar y parlotear un rato, me fui a Hoyts, donde quede en encontrarme con Cindy, y fuimos con ella y la emo, a ver Paranormal Activity 3, donde me asuste mucho. La verdad, lo pase re lindo hoy, jajaja y no gaste plata (salvo en puchos y viaje), lo cual es muy bueno (Si, las muchachas tenian pases para el cine JAJAJA)
Asi que nada, eso es un resumen de mi Viernes, Sabado, Domingo y Lunes. Fue un fin de semana muy lindo la verdad, donde casi siempre hubo cosas buenas y las cosas "malas" que pudieron haber pasado, se arreglaron rapido. Por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: