13.11.11

Jajajajajaja, acabo de acordarme que la anterior fue la entrada numero 1000, me siento Jesus (ahre que no) JAJAJAJ, bueno en fin nada, este finde, fue puro stalking, el Jueves, fuimos a stalkear a Chris soy un sorete Cornell, que como ya doy a entender, es un sorete creido, ERAMOS 6 EN EL HOTEL 6 el sorete no fue ni culo de SALUDAR. Y nada, como el tipo este se la come (?) fuimos al hotel de Down (la banda de Phil Anselmo) y nada, no lo vimos a Anselmo pero si al bajista y al guitarrista que son re capos mal (posta) y nada, el Viernes tambien los stalkeamos (queriamos la firma de Anselmo) y nada, solo conseguimos su saludo. Deespueeeeeeeeesss, me agarro dolor de muela el Viernes (me esta saliendo una fukin muela de juicio) y ni dos ibuprofenos de 800 me hicieron efecto. El sabado a la noche, fue el festejo del cumple de Chule (el capo de los stalkings) y nada, lo pasamo re lindo, ademas por suerte nos conociamos todos con todos. Y de ahi vine a casa, y me fui a dormir como dios con un hielo en el cachete, asi no moria de dolor. Ojala se me pase rapido este dolor, posta que es re feo, encima me tomo un poco la garganta (que raro) y es alto fastidio D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: