21.11.11

Llegue a una gran conclusion. Definitivamente, tener que cuidar ciertas actitudes para no terminar largando un plot de la bomba de Pandele, es demasiado dificil y stresante. Sobre todo stresante.
Es terrible lo que hay que cuidar al cerebro para no volverse una mierda. Igual ultimamente, admito, estoy mas criticona y mas sarcastica. Mecanismo de defensa, sorry. Considero que ser criticona y sarcastica no es ser mierda, pero que se yo, a veces me da un poco de cosita ser asi (aunque posta, no puedo evitarlo a veces)
Creo que mi problema mas grande, es el miedo a decepcionar a la gente, y por eso, me siento medio forra cuando tengo esa clase de actitudes. Porque, no se, se el concepto que tiene de mi la gente, y siento que si hago esas cosas, voy a defraudarlos, o que simplemente ese concepto va a cambiar. Que se yo.
Lo unico malo de eso, es que muchas veces me guardo ciertas cosas, para no soltar planteos ridiculos. Onda, tal vez esos planteos vienen por una paranoia, un cierto cambio de animo que me pone menos feliz, o no se. Recien Ibri me decia, bueno pero deciles. Y si pero que se yo. Entre el colegio, que creo que me esta por venir, la preocupacion y ansiedad por conseguir un trabajo YA y otras cosas que no tengo interes en nombrar, estoy con el cerebro a mil. Y tal vez por eso, me pongo tan mal, por cosas que tal vez, no deberian ni porque molestarme.
O que se yo, tal vez me enojo de puro egoismo, o tal vez (si no soy tan emo) tengo razon con mi enojo, yo que se.
Deberia aferrarme menos a la gente, ya sean amigos, pareja o lo que mierda sea. Creo que el dia que lo entienda, mi vida va a ser mucho mas simple. Yo no soporto las decepciones, y lamentablemente (y humanamente), la gente hace cosas que pueden llegar a afectarme. La verdad, la idea de volverme ermitaña, la verdad, no es tan mala.
Ojo, se que tengo mas amigos, pero la verdad, que lo unico que hago es aferrarme a la gente, para no sentirme sola. Y ahora que se dio esta situacion, no quiero aferrarme mas a otras personas, porque en algun momento puedo llegar a sentir decepcion por parte de esa gente.

Ps: este es el momento donde parece que tengo un problema con todos mis amigos y que no les quiero dar mas bola. No, se que no lo voy a hacer, y rezemos que todo este gran texto se haya debido a que, simplemente, estoy stresada y medio bajon. Ademas posta ¿A quien quiero engañar diciendo que voy a volverme ermitaña cuando se sabe que no puedo estar mucho tiempo sin ver a alguien que considere amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: