9.11.11

This time baby I'll be bulletproof ♫ Ehm, si bueno (?) comentemos un poco la Amto's life. Ayer Martes, fui al colegio, tuve mi primer clase de Informatica 2, y nada, es medio goma, pero bueno, es lo que hay (ademas eso significa que si la curso ahora, no la curso mas y me quedan menos materias ♥)
Del cole, me fui para Alsina, pero esta vuelta para verme con Lucas. La verdad lo pase lindo y me puso de mejor humor (recordando mi humor/estado de animo en estos dias).
Volvi a casa, comi arroz (lo cual casi causa una disputa con mi vieja, porque esta harta de que coma arroz). Y nada, me iba a quedar un rato en la pc (que terminaron siendo como 4 horas, fail) y despues me agarro insomnio por la puta tormenta. O sea dormi para el re culo. Entonces para compensar, hoy no voy al colegio (?) A Historia todavia no falte, puedo (si, se defendia de su inconsciente que la esta retando)
En fiin, eso y que tengo ganas de salir a pasear, porque sino me voy a aburrir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: