20.1.12

Ahhhh mierda, por que justo el dia que no puedo mirar la pc a la mañana, salen las entradas de Attack Attack en venta? Asd, necesito comprarla ya, asi puedo usar el club La Nacion (?)
Bueni cambiando de tema, porque esta semana abandone horriblemente a mi blog. Empece a trabajar, y estoy feliz porque pagan bastante bien y porque es re tranqui (aunque por ahora me esta costando horrores levantarme a las 7:30). Pero bueni, no se, me pone de buen humor, ademas con esa plata puedo comprar las entraditas que quiero ñaña y las remeras importadas que tanto me gustan *tenia un orgasmo solo de pensar en eso*
Emhmeme, despues nada, esta semana me compre la entrada de Foo Fighters y Arctic Monkeys ♥ (regalo de navidad y reyes por parte de mis papis : D) Soy feliz, la tengo y esta bien guardadita y no veo la hora de que llegue el 4 de Abril (aunque primero tiene que llegar el 20 de Marzo con Rogelio ♥) asd que lindo este año voy a ir a muchos recitales, y espero que pueda hacer muchos stalkeos. Si ya pienso en eso JAJAJAJA)
Sacando estas dos cosas geniales, no tengo mucho mas que agregar, solo que esta semana se me paso a las chapas (espero que el franco no se me pase rapido o hay tabla) JAJAJJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: