9.1.12

Domingo. Un Domingo no tan distinto a todos los Domingos. Es un dia raro, normalmente aburrido. No me gustan. Nunca me gustaron los Domingos. Pero cuando sos una fuckin intento de positivismo masivo como yo, encontras cosas buenas, aunque sea Domingo. Lo bueno de este Domingo:
El asado del mediodia. Riquisimo y mas que justo tenia altas ganas de asadito.
El helado sobrante de las fiestas (ese que encontras en el momento mas magico)
Boludear en la pc hasta tarde.
Y que el primer stalkeo del año te salga perfecto. Porque no. JAJAJA, aguaaante salio re perfecto el stalk de New Found Glory. Que tipos copados y buena onda, la verdad, unos capos. Con respecto a esto, es lo unico que voy a decir al respecto (refiriendome a las cosas extras de la bandas durante el stalk)
Aguante por cierto tambien desayunar con las pizzas de mi mami, calentadas con muzzarella encima en el microondas. Fue alto desayuno (es algo innegable)
Asi que nada, por ser Domingo podria ser peor. Aunque la verdad me la baja que las personas me bajen la salida cuando son ellos los que dicen ay quiero salir. Pero lo digo con todo el amor del mundo :)
Posdata: recien no se que hice y de la nada la pag estaba todo en blanco como si no hubiese escrito nada, menos mal que se guarda automaticamente. Casi me infarto xD (es lo unico malo de escribir lo que se me viene a la cabeza en el momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: