2.1.12

En el 2010, debido a como termino no decidi hacer balance de año nuevo. Pero como el 2011, realmente la rompio puedo hacerlo. Quiero dejar escrito las cosas que cambiaron en un año. Y las cosas que quiero para este 2012 recien empezado.

Al principio del 2011, simplemente no existia. Era un zombie. Habia perdido a mi ese entonces amor de mi vida, me sentia vacia. Crei que no iba a superarlo. Cuando miro para atras, veo eso y me doy cuenta que posta, estuve al borde de no pasar este año.
Pero bueno, aca estoy. Con fuerza, con demasiado apoyo aca estoy. Y debo decir que la gente tiene razon, estoy mucho mejor. Fisicamente, mentalmente, hola si, me preocupo mas por mi, es alto avance.
Lo que marca seriamente el antes y el despues en mi, es Junio de este año. Cuando empece otra vez el colegio y todavia, no lo deje. Hurra por mi. Es re loco, a principio del 2011 jamas imagine que iba a querer terminar el colegio. Y ahora, no solo quiero eso. Quiero ya ya ya anotarme por UBA 21 a ver si puedo dar alguna/s materia no se. Loco, tengo planes a futuro. Es un puto milagro. Es una genialidad.
Con respecto a lo que son relaciones a nivel general. Mantuve muchas amistades, reforze muchas otras, si hubo ciertas distancias con otras, y conoci varias personas que hoy considero amigos de verdad. Y muchos que si les doy alguna chance, pueden llegar a serlo. Asi que en el sentido relaciones amistosas voy bien e incluso mejor, porque, tengo mas amigos n_n
Otro punto a favor que tuvo el 2011. Al fin se pudieron solucionar las cosas en casa. Y sin medidas extremas. Dejando que las cosas fluyan, con ayuda profesional. Pero hoy en dia, puedo decir que vuelvo a tener una familia.
Si es verdad el 2011 tuvo sus cosas feas, por ejemplo que mi biseabuelo ya no esta aca entre nosotros. Pero por algo le paso y se que alla donde este, esta mejor. Y con la unica persona que queria estar, y eso es pensamiento suficiente para que eso no me ponga mal.
Otra cosa no tan copada del 2011, fue que mi situacion amorosa, no estuvo copada. Pero bueno, que se yo, son cosas que pasan. Y tampoco me voy a morir por eso. Si no mori con lo que me paso a fines del 2010, ahora, menos. Ademas por lo menos tengo consuelo.
El punto mas copado de este 2011, fue sin duda alguna, la musica. Recitales, stalkeos logrados. Okey, vi a System of a Down en vivo, escuche 31 canciones de ellos en vivo. Tuve mi propia ronda en Forest (con mis amigos, mas vale) tengo foto con John, lejos, el mejor recital del año (y sin contar Rammstein, el mejor de mi vida)
Segundo mejor recital del año, A Day to Remember (ADTRembe') Fue increible, encima claramente, tengo el golazo final, foto con todos (menos Jeremy ¬_¬) y firma de t-o-d-o-s.
Despues Avenged Sevenfold, me acuerdo que fui porque me gustaba solamente City of Evil, me encantaba como sonaban y era mi primer sueldo de Hoyts. Hoy digo, menos mal que fui, fue increible. El momento mas emocionante de la noche, sin duda fue cuando tocaron So far Away. Y fui hiper feliz cuando tocaron Bat Country. El stalk, me salio mal por boluda pero bueni :B
Siguieron los Strokes, asd, fue increible ese recital, y cerraron con Take it or Leave it, onda una de mis canciones favoritas. El stalk fue imposible, pero bueni, me conformo con el recital.
Tambien fui a Bring me the Horizon, como recital, no muy bueno, onda, tocaron mucho de lo nuevo, solo tres temas viejos, pero bueno Chelsea Smile la rompio (y encima tengo una foto con todos ellos, principalmente con Oliver, ña ña ♥)
Tambien fui a Silverstein, gratis jajaaj, un recital re pioli, que queria ir pero no tenia plata y bueno nada, entre porque soy linda JAJAJAJA. El golazo final, foto con ellos y firma.
Entre gratis tambien a MxPx, conoci a La Mendiga, a Vagantes Nocturnos, vi a Anselmo en persona, tengo foto con dos de Down. Tengo foto y firma de los muchachos de Bullet for my Valentine.
No se, este 2011 que se fue, tuvo demasiados golazos. Por ende si hago un repaso a nivel general de mi vida, digo, 2011, fuiste genial. Pero no me quiero quedar con eso nomas. Yo se, que el que mucho abarca poco aprieta, pero tengo la corazonada de que el 2012, va a romperle el orto a todos los demas año. Dije y repito, este 2012, la va a romper enserio. Asi que nada, a disfrutarlo y a empezar a trabajar mas en ciertas cosas. Como el boletin de la primaria cuando te anotaban el "se destaca en" y el "trabajaremos mas en" bueno voy a hacer eso. Si quiero lograr cosas, tengo que ayudarlas y en vez de seguir quejandome de que no me gustan mis brazos, podria hacer algo para que me gusten un poco mas, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: