31.1.12

Me estoy muriendo de dolor. Me siento con la presion por el piso. Y los ovarios me estan asesinando. Es una de las primeras veces que los sintomas pre menstruales me hacen tan mierda, pero juro que me esta matando. Encima el dolor fisico y la molestia en la cabeza, no se va mas. Asi que podemos decir que estoy como quiero (de mas aclarar que es un sarcasmo). 
Y no se cambiando de tema, necesito escribir asi mucho, pero mas tipo historia y no diario intimo, pero tengo el cerebro tan atrofiado y estoy experimentando cada vez mas fuerte el estado de transicion que no puedo expresarme, y creo que ayuda a potenciar la jaqueca. Tampoco estoy tan segura de querer expresar las cosas, porque no se, no quiero que este nuevo barco que arme, se hunda como los anteriores. No se, es todo raro, y como siempre aclaro, los dias grises me ponen mas extraña de lo normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: