15.1.12

Notar los cambios de un año al otro, es raro. Lindo, copado, si tal vez, pero raro.
Extraña noche la de anoche. Pero no mala, solo extraña. Lo que tuvo de golazo, digamos el premio final, fue que pude darme cuenta de varias cosas a nivel general con mi vida. Ver que cosas quiero, cuales no, no se. No tuve conclusiones demasiado geniales, pero por lo menos algunas si.
Cambiando de tema, estoy asquerosamente embolada, el Lunes empiezo a estar a prueba en un laburo (fuck yeah). Hay vientos a favor, no tanto como me gustaria, pero algunos lo hay. Y espero quedar en este laburo porque tengo unos 1200 pesos en entradas (dejenme un respiro, plis)
Con respecto a lo de los vientos, espero que sigan... No se, esto de estar en un estado de transicion no me gusta mucho, se potencia el ciclotimismo, las desperanzas, las desilusiones, los fastidios, porque no las depresiones. Pero bueno, era necesario el estado de transicion, sino creo que mi cerebro iba a hacer PUUM, e iba a estallar. Ahora solo queda controlar mis reacciones y ver que resultado tiene este estado de transicion (tan malo no puede ser ¿No? *cruzaba los dedos*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: