7.1.12

Que lindo es ir a la parte de atras de Puerto Madero a la noche. Posta, tiene todo el fucking poder. O sea, yo estoy acostumbrada a ir a la parte que rodea el Rio. Pero ir a la parte de los pastitos es lo mejor. Ademas es re lindo ver la cantidad de gentes que andan en rollers, skate y longboards. Lo unico andar en skate ahi se complica un toque porque el piso cada tanto tiene separaciones de rayitas y a veces estan medio levantadas y como que te vas al carajo. Pero sacando eso, esta re pioli. Y nada, fui con Sam, Ger, Pani, Jime, Maria, Mayy, Franco y Seba.
Despues anteayer, me junte con lo reye, va no todos, solo con Caro, Lucky y Nach, pero estuvo pioli. Mas que nada porque pudimos hablar las cosas que estaban haciendo entre nosotros interferencia. Que se yo, mal entendidos que terminaban en sospechas, dolores, etc. Pero bueno, pudimos hablarlo y es lo que importa. ¿No?
Y bueno nada, ahora estoy tomandome tranquila en mi vaso de Bob Esponja un riquisimo fernet y me estoy aprestando para ir a buscar a Charba y Ashi al Teatro Flores, asi vamo' a stalkear a New Found Glory. Fuck yeah, primer stalkeo del año JAJAJA. Asi que nada, eso (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: