4.2.12

Un Viernes de locos

Aca va mi pequeño resumen sobre el Viernes o sea, ayer:
Trabajar, salir del trabajo, dormir la siesta, que como siempre se me paso de largo.
Y a la casa de Flor por su cumple. Ver tambien a Maria y a la Emo. Comer chocotorta, comer brownies. Engraparme un dedo por estar boludeando (creo, que una de las cosas mas epicas de la noche). Dejarme convencer para ir a bailar. Pedirle a Flor una remera y unos borcegos, peinarme, pintarme, quedar decente. Ir a Goa, escabiar mucho Fernet. "Bailar" unas cumbias (si, "baile" cumbia), sufrir un dolor de pies increibles (como se nota que solo uso zapatillas). Irme de Goa sin poder caminar casi, tomarme el 5, recordar a mitad de camino a casa que mis llaves las tenia la Emo, tener que arreglar con Flor para encontrarnos en su casa asi me las daba. Ponerme las zapatillas (momento mas orgasmico del dia), ponerme la remera de Misfits, ir a casa, bañarme en tiempo record, tomar un cafe con leche, venir al trabajo, estar muriendose de dolor de pies y con noni. Pese a todo, me encanto toda la salida de ayer (exceptuando, claro, el dolor de pies).
Lo unico que critico de ese tipo de boliche mas que nada es que parece que los chabones tienen años de abstinencia sexual. Malditos alzados, hay uno que me jodio tanto que casi le pego. Y que encima por correrle la cara me hizo perder mi expansor u_u  La verdad, todos los chabones eran RE gomas. Pero bueno la musica no era TAN mala (podria ser peor, como la de Maluco), los tragos son al costo ($13 el vaso de Fernet (Branca) con Coca (Cola)) y el lugar esta piola.
Asi que nada, ese es mi pequeño resumen de mi Viernes y con la mañana de hoy Sabado (que para mi no es Sabado porque no dormir pero bueno). Hoy cuando salga del laburo vuelo a casa a dormir la siestona y a la noche joda en mi casa, con pizzas, pelopincho, rock y escaabio, JAJA, que lindo. Viene pintando re piola este finde :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: