3.3.12

Es increible la terrible paja existencial que tengo ultimamente. Como le dije ayer a mama, "que pocas ganas de vivir que tengo" onda, tengo pachorra constante y solo quiero dormir y no, asi no va. Lo bueno es que a comparacion de otros años, ahora por mas paja que tengo, estoy cumpliendo mis obligaciones. Normalmente antes, me hubiese quedado en casa durmiendo y no ESTOY LABURANDO. (Si ya se, no es ningun Oh gran logro y es lo que debo hacer, pero bueno, me gusta buscar boludeces para sentirme bien)
Por cierto mi comentario de "Que pocas ganas de vivir" asusto a mama, aunque despues comprendio que lo decia porque estaba pajera y no porque estuviese en estado depresivo suicida JAJA.
Cambiando de tema, ehm odio mi cerebro. Bah, no lo odio pero me esta molestando otra vez. No chiquito NO, no me jodas mas, dejame vivir en paz. Eh! EH! 
En fin, nada, eso. Me voy a seguir escuchando musica peola, ah y voy a seguir laburando, de paso ya que estamos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: