21.4.12

American Psycho ~

Hace solo unas lindas horas, fue el reci de los Misfits, MENOS MAL QUE FUI LA PUTA MADRE! Que buen recital, esta bien admito el tipo ya no puede cantar ni el arroz con leche, pero igual, toda la onda. American Psycho a las chapas se re puso, en Helena me meti al pogo (y sali sin entender nada) y fue increiiible, y que cerraran con Die Die my Darling, fue como el gran ¡Oh! Me encanto, asi simple, ashdjhasda conchetuma' me encanto asjdjkasda. 
De ahi nos fuimos para el hotel y consegui foto con el baterista y una pua oficial que es extremadamente sexy y linda y no se va a mover NUNCA mas de mi billetera. Es hermosa y es genial tener al fin una pua. 
Asi que nada, fue una noche perfecta y hermosa de recordar. Vale bocha la pena esperar una banda... O sea, las bandas que espero asi hace mucho tiempo, jamas me decepcionan (es mas, me hacen amarlas un poquiiiiiiiiito mas). Hoy a sacar la entrada de los Prada. Recitales, que lindo *se quedaba pensando colgadamente*
Despues sobre el another asunto, ni voy a opinar. Lo unico que voy a decir, es la gente, es una reverenda mierda, y la verdad, me arrepiento haber festejado mi cumpleaños con tanta escoria a mi lado. Menos mal que todavia tengo gente que vale la pena de verdad al lado, sino tendria cero confianza con las personas. Pero, no meto a todos en la misma bolsa, hay algunos varios, que confio en que no sean asi de soretes.
Que lindo, me descargue, tal vez no tanto como me gustaria, pero me descargue. Me voy a laburar y a admirar mi hermosa pua (Misfits, los amo ♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: