9.4.12

Bueno a ver, voy a ser una sintesis de lo que fue el Quilmes Rock: SE FUE A LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO! QUE BUEN RECITAL TANTO LOS MONOS COMO LOS FOO. LA CONCHA DE LA LORA asdhajdada FUE GENIAL! Los monos estuvo IN-CRE-I-BLE! Alex hablo mucho mas de lo normal (milagro) jajajaja y tocaron todos temas piolas, onda yo flashee tocan todo el ultimo cd y no, nada que ver. Tocaron temas viejos fue genial, tenia alta cara de pan feliz JJAJAJJAJA. Despues se vino la super tormenta de la cual no me entere nada, salvo que llovio como la concha de dios (alta cortina de agua) y nada, hice tiempo abajo de un puesto de hamburguesas (que capos que me dejaron quedar ahi) y tenia el re miedo de que los Foo no tocaran, porque se atraso y nada de la nada salieron y corri para el campo otra vez (ademas necesitaba calor corporal porque no sentia los pies y me estaba re cagando de frio) y salieron y tocaron y fue increible (si, lo digo otra vez, porque fue uno de los mejores adjetivos que tengo). Tocaron como 3 temas, Dave se sento en la bateria (momento epico de la puta noche) y tocaron In the Flesh de Pink Floyd y y, mierda. Se fueron al carajo. La verdad, fue alto recital. Agradezco haber podido juntar la plata y sacar la entrada porque fue un recital zarpadisimo.
De lo que fue el stalkeo, no pienso decir ni una palabra porque voy a volver a fastidiarme y a ponerme del orto con el mundo. (Sincera la piba) Pero bueno, nada eso fue mi sinopsis del Quilmes Fucking Rock :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: