13.4.12

No existo mas, mas que para voooooooooooooooossss ♫

Hola si, estoy en el trabajo, y nada, estoy escuchando La Renga, y tengo planeado hacer una sintesis de estos dos dias, porque tuve un re cuelgue y no escribi nada, y estaria copado dejar sentado en algun lado lo que paso en estos dos dias, porque no solo estuvieron muy buenos, sino que tuvieron contenido (?) (Si ya hablo en lenguaje vendo pelicula). Asi que nada, empiezo:
Miercoles: estuve en el tipico dia, de autoestima por el subsuelo. Hacia mucho que no estaba asi, pero fue como un hola si, me siento mas feo que Shrek y el Grinch juntos. No estaba copado. En el laburo todo tranqui, labure mucho (mas por ser yo que vivo con toda la paja existencial) y nada, me vino a buscar un putomi por el trabajo. Encima, hasta estaba vestida crota, onda la remera de huesitos, el jean negro y el saquito GIGANTE que me daba toda la pinta de linyera, ademas de que estaba despeinada, sin pintar y sin dormir (viva yo). En fin, me vino a buscar putomi y me regalo una pua de Rammstein (gracias) y fuimos para la bond a comprar mi entrada de Misfits y la compre y fue re lindo. Pero seguia con eso de soy fea y cuando salimos de la bond, ME CAGO UNA PALOMA, Y DOS VECES! Fue el momento mas patetico de mi vida, juro que fue patetico. Igual la peor parte se la llevo Pamsha porque me tuvo que limpiar el la caca de paloma (gracias). Pero bueno una vez que quede descacada, fuimos a merendar y nada lo pase re bien. Onda, por lo menos volvi a casa con mucho mejor buen humor. (Gracias, otra vez)
Ayer fui al psicologo que nunca tuve (estupidos 40 pesos en taxi mal gastados). Y de ahi me encontre con Carola. Nos vinimos caminando a mi trabajo y nada, la verdad que me re sirvio la charla que tuvimos (ademas de que la extrañaba) porque nada, me pude sacar muchas cosas de encima (y legalmente). Asi que nada sirvio para subirme el animo un poco mas. Por cierto, gracias, por escucharme, entenderme y alegrarme el dia. 
Y bueno nada, eso es mi resumen muy resumido porque colgue en escribir de anteayer y ayer. Hoy me voy a ver a Vagantes y los veo a los muchachos y voy a ser feliz porque los extraño mucho.
Por cierto, gracias Ibri por comprarme el almuerzo :B Me voy a seguir escuchando Rammstein (ahre que estaba escuchando La Renga cuando empece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: