23.4.12

Soy un niño de verdad ~

Hola, bueno voy a empezar con mi resumen de Fin de semana, sin contar el Viernes, porque ya lo conte (?)
El Sabado fui al trabajo, del trabajo dije ya fue voy a emparejarme el pelo porque apesta y me teñi y dije ya fue, puedo cortarmelo como quiero asi aprovecho que estoy aca, sino despues cuelgo. Y me lo corto y el tipo NO ACATO EL PEDIDO y me dejo como una flogger (o para sentirme menos mal) con el corte de Joan Jett, sea como sea, NO ES LO QUE QUERIA.
Queria el pelo desmechado, si, con aires de rock/emo, si, pero no con aires de FLOGGER, ashdaa onda tipo te pago para que me hagas lo que quiero, no lo que QUERES VOS! asjdksa, ojala me crezca rapido, porque posta, lo odio. Encima los "me encanta" de mama y papa y de que me hacen parecer mas nena y mas prolija me suenan a "no te sientas fea, ya va a crecer". Asi que nada, de ahora en mas, mi nueva crisis es MI PELO. Lo arreglo y me lo cagan, parece una burla, encima nada, no le pude decir nada al tipo cuando me pregunto que onda, salvo un "yyy, no se, la verdad, me tengo que acostumbrar" ¡Parezco un nene, parezco torta, yo queria ser una nena con el pelo copado, no torta o nene! Voy a buscar mi gorrito y no me lo pienso sacar hasta que crezca esta porqueria de pelo. 
Siguiendo con mi resumen magico, despues de deprimirme por mi pelo, me lo trate de arreglar like a baws, y fui a lo de Caro por su cumple, donde me confirmaron que parezco torta pero que parezco nena (QUE CONSUEEEELO) y nada, lo pase bastante piola, igual no tengo demasiado que comentar al respecto.
De ahi volvi a casa, dormi mucho, me levante para comer y me volvi a acostar y despues me levante un ratito mas, volvi a comer y VOLVI A DORMIR. Y ahora, tengo sueño.
Eso fue mi magico fin de semana, mi pelo de mierda y yo nos despedimos asi podemos empezar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: