23.5.12

Resumen del Finde pt. 1

Juju, creo que hace bastante que no posteo n__n En fin nada, voy a hacer un leve resumen de mi vida (que raro):
El Jueves la sesion con la psicologa no salio tan alegre como me hubiese gustado, pero bueno, podria haber sido peor (?) El Viernes trabaje, y despues fui a Alterna, por el cumple de la Emo donde termine del culo pero no se la pase genial, o sea no entendia nada y estaba flasheandola mucho (al punto de no entender las canciones que pasaban JAJAJAJAJJA) pero bueno, estuvo genial y punto, ademas tenia ganas de bardearla un toque el finde :B
Despues de alterna, me vine directo al laburo, donde no se como verga sobrevivi, pero lo sobrevivi y me fui para el reci de All Time Low, donde parecia que no entraba (porque era una sin entrada) pero, como mis amigas y yo somos capas y juntamos plata entre todas (yo solo puse 40 pesos) entramos por casi gratis n__n estuvo re piola encima el reci :3 (igual, admito que nos la subio el no haber pagado casi por entrar) y nada, de ahi fui a la Eyeliner donde termine mas del culo pero bueno, party hard.
Y nada, despues sigo porque tengo que dejar la pc n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: