21.6.12

Como me dijo la doña querida psicologa, tengo que afrontar los problemas. Pero juro, que me da panico hacerlo. O sea no panico por lo que podria pasar, porque si vamos al caso, pudrir mas las cosas, imposible. Pero primero, me da la re bronca. Segundo, yo madure un toque, pero se que cuando decida salir de mi silencio de ultratumba, me voy a poner en un estado de nena tal, que no solo voy a provocar risas, sino que encima mi pequeño progreso madurativo, se va a ir al carajo y no, no va asi.
Y encima me revienta (¿Revienta o duele?) ver tanta indiferencia. Y no querer rebajarme a putearte, y sin embargo QUE BIEN ME VENDRIA. Pero, no, no lo voy a hacer. Me voy a guardar una vez mas algo, como hago siempre, para mantener una buena reputacion. Pero la verdad, me decepcionaste muy zarpado. Y no se, odio tener decepciones. Y menos con gente que creia importante y ASD. Basta, recordare mi vieja frase futuro tatuaje, "Just live and breathe and try not to die again".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: