30.7.12

Resumen semanal del fin de semana (no estoy posteando seguido pero estos por lo menos deberia conservarlos):
Viernes: trabajo, colegio y despues salida con Matias al Abasto a ver trenchs para mi y ver como el muchacho jugaba el jueguito ese re zarpado de los tamborcitos (es genial jugando eso el tipo). Despues como ciertas circunstancias ajenas a eso me pusieron de mal humor me fui a mi casa a dormir.
Sabado: trabajo, mal humor, con el animo mas cambiante que nunca termine el dia laboral, fui a gastar mi sueldo en Farmacity (lo peor que se puede hacer siendo gastadora compulsiva y estando deprimida) me gaste bastante plata ahi y fui a casa. Hice mis cosas y me fui al NH para acompañar a Pamsha al stalkeo de The Pretty Reckless, y nada, fuimos con la crew de la banda a tomar a DeBar. No hay mucho que acotar aca, mi humor de mierda seguia ahi y nada, eso. Ah, que fui a dormir a lo de Pamsha.
Domingo: nos despertamos, la mama cocino ñoquis riquisimos, me regalaron una caja de bombones (mori de amor), volvi a casa, hice mis cosas y fui a acompañar a la Merlina a ver si podia/mos entrar a The Pretty Reckless, lo cual  fue un exito total, con el solo aporte de 100 pesos cada una (nos ahorramos como 360 pesos :B) entramos. El reci estuvo copado, hasta me sorprendio lo bueno que estuvo (tenia una negacion con la Momsem y su banda, pero me cerraron el culo) y ademas vi a Pamsha, Ashi, Carlo y Silvanito. Fue divertido aparte, ver a todas las pibitas alzadas con la Momsem y a los putos re emocionaditos :B Nuevamente la parte animica del asunto no cuenta porque estaba de mal humor y termine mas del culo. De ahi fuimos al hotel, nos encontramos con Dani mujer, Dani hombre y Gaby (Venezuela por 3 ♥) y cuando llego la banda volvieron a saltar las alzaditas en su celo mayor. 
De ahi fuimos a comer al Nac & Pop y despues fui a dormir a lo de Pamsha. 
Hoy Lunes nos levantamos, desayune chocolatada con Toddys y nada here I am (?) Esto fue el resumen semanal del fin de semana. Espero recordar postear en la semana, espero que este raye existencial se me vaya y nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: