16.7.12

Resumida semanal del fin de semana ~

Bueno, voy a hacer un resumen de fin de semana (hace tanto que no lo hago que ya me pone mal). El unico comentario que puedo hacer, es que fue genial y a la vez fue una re verga. Pero bueno, por lo menos no fue todo mierda.
Viernes: trabajo, colegio, casa, bañarme, comer, ir a Pamsha jaus. Nos juntamos con Eli y Lucas (y claramente Pamsha, lo cual es obvio porque estabamos en su casa xD)
Eli y Pamsha viciaron casi toda la noche al Minecraft (putos) yo me quede de linda charla con Luquitas y tomando Fernet, bueno para el alma.
Despues me puse a jugar al Limbo, desde el principio y... LO TERMINE MIERDAS!! Mas alla de que mas de una vez quise dejar de jugar, porque me deprimia mal mal mal que se burlasen de lo que me cuesta saltar en ese juego choto. Por suerte a fuerza de suplicas para que siga (?) segui jugando y lo termine. Y el final es una re verrrga, quiero ya que salga el dos, porque la verdad que te lo dejan re inexplicado. Lo bueno es que esta confirmado que sale el 2.
Sabado: fui al trabajo, dia aparentemente normal, aunque habia factores raros, como la calle cortada y poca clientela. Whatever, era Sabado. Tipo 2 de la tarde nos vinieron a robar dos soretes. La verdad, fue una verga, robaron la plata del negocio, el celular mio y de Ibriot, y nuestras mochilas. Ademas de que amenazaron costantemente a Ibriot con pegarle un tiro, a mi me dijeron que me quedara tranquila que no me hacian nada. Como sea, se llevaron todo eso. Lo cual fue un bajon, todo. Ademas me jode banda que primero, a mi celular no le iban a sacar ni 10 pesos, porque estaba hecho MIERDA, y en la mochila tenia solo 5 pesos y lo unico de valor eran los auriculares. Me saco, tuve mi seria crisis nerviosa (que claramente la estoy pagando ahora), ademas del cagaso de que tenian mi documento (con mi direccion) y las llaves de casa que estaban ahi adentro. Y las cosas del colegio. Pero bueno, no nos hicieron nada (dulce consuelo).
Lo bueno, las denuncias estan hechas. Y mañana ya tengo celular otra vez, por suerte.
A la noche nos juntamos en lo de Filo, lo cual me sirvio banda, porque me contuvieron banda, toda la noche los pibes. De ahi me fui a lo de Pamsha.
Domingo: como dije anteriormente, fui a lo de Pamsha y menos mal, porque necesitaba dormir con alguien. Los nervios me habian destruido totalmente. Me levante en un estado casi destruccion total. Pero lo pase lindo con el. Muy lindo.
Volvi a casa, me quede leyendo y me fui a dormir. Dormi para el culo, porque me desperte miles de veces, soñe durante toda la noche sobre lo del robo. Claramente ahora estoy igual de destruida que ayer, sumandole que estoy en el laburo otra vez y no, no me copa ni medio. Pero nada, la vida. Espero que salga algo rapido esta semana, porque sino los nervios me van a consumir (y los problemas para dormir, tambien)
Lo unico que realmente ruego es que no pase nada con los datos de mi casa, que no lo vean o lo ignoren o algo no se. Lo unico que falta es que ademas de que esos soretes sepan donde laburo, sepan donde vivo.
Pero bueno nada, eso. Aca esta el famoso resumen. Cambio y Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: