3.7.12

The Trial ~

Despues de miles de idas y vueltas con mi corazon. De volver a pensar en lo mismo, de sufrir por lo mismo, de desvalorizar a quienes siguen, llego la hora del juicio final. No, no voy a cortarle la cabeza con un hacha a nadie, pero si voy a cortar con las mismas historiecitas de siempre. No voy a seguir sufriendo por lo mismo, o mejor dicho por la misma persona. Si se chance al dialogo, mejor y genial, estoy totalmente predispuesta de corazon a hablar y a soltar lo que quiero, siento y pienso. Pero si no se da por el motivo que sea, lo voy a dejar de esperar.
Ya vengo hace casi un año mal por esto. Llego la hora de poner un stop y que sea lo que el tiempo quiera. Porque si sigo mal por lo mismo y sigo y sigo, voy a terminar hiper deprimida todo el dia y alejando a la gente que me acepta como soy y que no se fue. Y que habla cuando les choca algo mio. Supongo que puede ser que tenga alguna que otra recaida, pero necesito poner un freno a esto, al menos por mi. No puedo terminar el 90% de las veces, consumiendome por las personas.
Por cierto, gracias a una personilla en especial por la dureza de las palabras de ayer, dolieron pero me sirvieron mucho, posti n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: