13.9.12

Es demasiado raro volver a leer Crepusculo. O sea, es raro porque lo estoy leyendo en dos situaciones mias totalmente diferente. La primera vez me acuerdo que fue cuando mi ex se fue de la nada de vacaciones y lo lei (y los otros tres tambien) para llenar ese hueco de "esperar que vuelva" jajaja, hasta me acuerdo que Luna Nueva lo lei histericamente porque estaba expectante del regreso de Edward y me recordaba que mi ex no iba a estar por muuchos dias. 
Y ahora que lo estoy leyendo otra vez, y que tambien planeo leer los demas, tengo una sensacion de no se... Fuck the reallity, no puede reflejar tanto en Crepusculo Bella lo que siento ahora con un puto de mierda (claramente si siguese atras de mi ex, seria raro). Esa cosa de qué pasara... Tampoco estoy del todo segura que sensacion me provoca, es como que me pone feliz y triste a la vez. Lo bueno es que como hace bastante que no estoy lo que se dice deprimida (si tengo esos altibajos, totalmente normales en mi) no me pone mal todo esto. Igual hablando de la realidad, no se bien que es lo que esta pasando. O mejor dicho que ME esta pasando. Aunque se que mi cerebro no es el unico culpable. No se, no me recuerdes que cosas pude decir ebria... No quiero acordarme que fue lo que dije... Bueno me lo recordaste de todas formas y creo que me altero todo el panorama tranquilo y pacifico que tenia. Y estoy perseguida y con dudas... DUDAS, las odio. No se, en estos momentos te tengo un poquito de bronca (just a little) por haber roto mi paz. 
Cambiando de tema, el Martes lo vi a Nach, y la verdad me encanta como se esta dando todo, hasta es tan perfecto que da miedito, pero igual me pone feliz que estemos recomponiendo de a poco toda la relacion. Luego vino el reci de Dragonforce con Pamsha que la rompio! Me encanto, estuvo genial y debo discernir totalmente de la opinion de quienes decian que en vivo sonaban mal. Suenan re piola. Trivium estuvo copado tambien, aunque tenia mucho sueño y no lo pude disfrutar lo suficiente, pero estuvo bueno y entra en la lista de bandas que conozco en un reci que me gustan (igual el deathcore me di cuenta que taaaannto no me cabe, prefiero el post-hardcore) Pero bueno estuvo re bueno todo el reci. Y ademas tenia el plus casita de Pamsha para dormir (aunque debo admitir que aca ya habias roto mi paz, puto de mierda ¬_¬)
Y ayer la vi a Melu y nada divagamos en nuestro mundo de flasheadas, comimos como vacas y me di cuenta que con ella es con la persona que mas flasheo en el estado alternativo (?) Igual ayer estuve re tranqui y no hice obras de arte, ni me senti llevada por el espejo (ni siquiera se lo hice dar vuelta :B) ni actue ajajjaja (aunque hacer de puto, de cheta y de Piti, debe ser epico para el que me ve) Igual lo mas genial y gracioso de ayer fue verla a ella como a una adolescente histerica frente a la pc JAJAJA, le faltaba comerse las uñas y estaba hecha. Asi que en resumidas cuentas, estuvo copadisimo anoche con Melu.
Y bueno nada, ahora estoy aca y estoy escribiendo rapido asi puedo seguir leyendo (se supone que estoy laburando, se supone) y no se basicamente eso :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: