27.10.12

Liberen a Amto ~

Se estan repitiendo ciertos parametros y ya no me esta gustando un carajo nada. Deberia seguir con lo de "es la epoca del año" para no terminar deprimiendome fiero enserio y llegar al punto de no querer levantarme de la cama. Ademas si a esto le sumamos mi super gran ciclotimia en la que paso en una hora a tener 3 estados de animo diferentes. Por ejemplo: en el de hace un rato pase de estar re bien, a estar de mal humor, a deprimirme feo y ponerme a llorar, a estar decente pero ortiva.
Sacando todo eso, lo mas destacable y perfecto del dia fue que Pamsha me llevo a comer cupcakes lo cual, fue genial, mas que nada porque son hermosos y los amo (y encima, son riquisimos) Ademas el tipo que atiende el cupcake store es adorable (es el mejor adjetivo que puedo darle)
Y bueno nada eso, ahora estoy con los pibes haciendo cada uno lo que mas le gusta (yo ya me queme los ojos al tetris y al zuma, asi que necesitaba un stop de jueguitos, ademas hacia mucho que no posteaba aca)
Y bueno nada eso, que empece el gimnasio y ya me hice mierda un tobillo por esforzarlo de mas (igual, no me lo esguince ni nada raro, por suerte). De hecho, ayer quedo como gran Oh, el hecho de que corri en la cinta. O sea, fue porque me dolia el tobillo, e iba en 7 ya y para caminar, era rapido. Y pegue un saltito asi re magico (para evitar una caida feroz) y empece a correr porque asi no me dolia. Igual fue re patetico y ademas a los 2 minutos estaba como si hubiese corrido una maraton (?) pero bueno, fue genial. Y es genial estar yendo al Gym, porque por lo menos descargo tensiones y ademas me ayuda a bajar los kilos de mas que me ayudan a que me elijan para hacer de Willy en la nueva version de "Liberen a Willy" 
Tambien dentro de unos dias (seguro para la semana que viene) ya voy a tener celu nuevo, asi que voy a estar unida al mundo del whasap (re groncho escribia) y de Android (yey!)
Creo que ahi mas o menos estamos bien de data de la Amto's life. Adieu.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: