4.6.13

See the Sun ~

Debería tener un humor similar a este toda mi vida. Es como que en cierta forma, las cosas me rebotan. Me siento bastante inmune a las cosas que me lastiman, porque no me llegan a lastimar porque no me llegan a tocar lo suficiente como para amargarme.
Ojala me dure para siempre este estado. Si fuese así básicamente el 96% de mis problemas estarían resueltos.
Cambiando de tema, el Sabado fui a ver a mis queridos Jovenes Pordioseros. Y una vez mas digo, como los amo. Como amo al Toti. No se, aparte ahora que el pibe esta menos duro, es genial porque hay mejor sonido y el canta mejor. Ojala sigan así (y ojala vuelvan a tocar rápido)
Y después no se, tengo mis primeros creepers ♥ y soy una persona feliz gracias a eso. (Por cierto, gracias don Pamsha por regalarmelos)
Y bueno nada, no se. Esta semana estoy tratando de implementar mis nuevos métodos de ahorro. Ojala funcionen.
Nada mas por decir en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: